
Conocé Más
Corazón De Caballo
Corazón de Caballo es un santuario para el corazón, donde con el abrazo de la naturaleza y un entendimiento profundo de los aportes terapéuticos de los caballos felices, ofrecemos terapias hacia el bienestar de la mente, cuerpo y corazón, para todas las personas. Nuestro equipo está formado por expertos en terapias holísticas y asistidas con caballos, que ofrecen una amplia variedad de tratamientos personalizados según las necesidades individuales de cada paciente.
Desde terapias ecuestres para personas con discapacidades físicas o cognitivas, hasta sesiones de meditación y relajación en la naturaleza, nuestros tratamientos están diseñados para ayudar a nuestros pacientes a encontrar la paz interior y la curación que necesitan.
Simultáneamente y como eje de nuestra filosofía, está el aprecio por el apoyo incondicional de los caballos y una consideración integral de sus necesidades. Los caballos han acompañado a los seres humanos en un largo viaje a lo largo de nuestra historia, transformando nuestra manera de vivir y en el presente, nuestra forma de entender la vida y nuestros propios procesos.

Testimonios



Sobre Río
Creo en el potencial de cada persona para crecer, superarse y alcanzar tanto su bienestar como a sus metas. En mi estilo terapéutico opto por el enfoque en el aquí y el ahora. Soy Equinoterapeuta, Licda. en Psicología, Especialista Ecuestre en NeuroCoaching Asistido con Caballos y facilitadora de espacios de movimiento creativo y consciencia corporal.
He tenido la dicha de haber estado con caballos toda mi vida. Con paciencia me han enseñado a escucharlos y entenderlos desde la conexión profunda. En el tiempo y a través de mis estudios en el área. terapéutica, continúo sorprendiéndome de su poderosa capacidad y disposición para trabajar con nosotros y asistir en nuestros procesos de sanación, crecimiento y autodescubrimiento.
Entiendo la naturaleza como medicina esencial, por lo que he preferido en mi carrera como terapeuta, desarrollar mis prácticas en ambientes cada vez menos intervenidos y más naturales. Creo fielmente que esta conexión nos ayuda a encontrarnos con nuestra propia naturaleza, con la simpleza, la gratitud y la belleza.